Acerca de Nosotros

Somos especialistas fiscales y financieros caracterizados por mejorar la gestión empresarial y sus resultados en el área económico-financiera.

Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de contratar auditorías, elaboración de impuestos, consultorías y asesorías financieras que nos permitan crear soluciones realmente integrales.

Visión

Ser una Empresa líder en soluciones contables, administrativas y financieras que superen las expectativas de nuestros clientes, velando siempre con el compromiso de nuestra integridad y manteniendo los más altos estándares éticos.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio integral, especializado de calidad, excelencia y alto contenido tecnológico, aportando un equipo humano comprometido, innovador, ético y con vocación de servicio.

Código de Conducta

MSA es una de las redes de servicios profesionales más importantes a nivel internacional. Como asesores profesionales ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y lograr su objetivo de mejorar su capacidad para crear valor, gestionar el riesgo y mejorar su rendimiento. Como asesores de negocios, desempeñamos un papel importante en el funcionamiento de los mercados de capitales del mundo.

Actuando profesionalmente, haciendo negocios con integridad, manteniendo la reputación de nuestros clientes, así como la nuestra. Tratando a las personas y el ambiente con respeto, actuando de una manera socialmente responsable, trabajando juntos y pensando en la manera en que trabajamos, teniendo en cuenta las dimensiones éticas de nuestras acciones.

Esto es MSA expresado en nuestro código de conducta.